sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 6 “Me toca a mi”

Hola Perdon que les dejo tarde el Cap.. pero los fines de demana los voy a subiur tarde por que en el dia trabajo!! besos y espero que les guste!


Capitulo 6 “Me toca a mi”

Si la petiza estaba en mi casa! Durmiendo sola en el cuarto de huéspedes. En una cama de dos plazas y en ropa interior! Totalmente era mi oportunidad de vengarme! Ella hablo de bebes y que era mi novia! Jajajaj . Sin dudarlo me desvestí y me quede en boxer, me acosté al lado de ella (obvio sin tocarla, soy mujeriego no acosador) y me dormí…

Al otro día…

Xx: Aaaaahhhhhh!!!!!
Peter: que paso? (con vos de dormido)
Lali: que me hisite depravado!
Euge: (entrando) que son esos gritos Che!
Lali: es un acosador.. Que me hisite (parándose)
Peter: yo? Vos que me hiciste? sos una fiera petiza eh! Y estas muy buena! (mirándola)
Rochi: Lali tápate estas en bolas!
Lali: (tapándose) no me mires tarado!
Cande: (entrando) menos mal que era un idiota eh! Jajjjaja
Lali: quien sos? Que me hiciste? Que haces acá? (agarro un palo para pegarle)
Rochi: para Lali! Jajja es mi hermano!
Lali: QUE?????  QUE ME HISISTE!
Peter: yo nada mi amor, vos anoche hablaste de un embarazo y bebes así que nos pusimos a buscarlo…
Lali: te voy a matar! Depravado acosador violador!  No te basto con la piña del otro día no?
Rochi: paren! Se conocen? Que piña? Que bebe? Lali esta embarazada?
Cande: voy a ser tía?
Lali: No! Que decís? SE VAN TODOS YA DE ACÁ! Me cambio y vos (apuntando a Peter) y yo vamos a hablar muy seriamente… me escuchaste tarado!
Todos: OK
Peter: (conteniendo la risa) Che linda no sabes a donde quedo mi pantalón? Por que anoche estaba s como loca y no se a donde los revoleaste
Lali: TE VAS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Cuenta Lali:

Lo ultimo que me acuerdo de anoche es ver a Euge chapando con un Rubio, después del llamado de Benja me puse a toma, tengo algunos flashes de Cande bañándome con agua fría y nada mas! Me levanto y el tarado este al lado Mio y en boxer.. que bueno que estaba por dios! No! No! Lali que decís… enzima me entero que es el hermano de las mellis! Definitivamente me voy a morir!! Estoy bajando las escalera y los escuche que se reían, entonces me quede escuchando en la escalera sin que ellos me vieran..

Cuenta Peter:

Baje con la chicas y como me imagine empezó el bombardeo de preguntas
Euge: de donde se conocen?
Cande: es el chico del taller.. el que la mojo!
Rochi: nahhhhhh posta? Jajjjaja
Euge: no puedo creer que vos seas el idiota del que nos hablo Lali!
Peter: Lali…
Rochi: yo no puedo creer que te alla pegado!
Cande: ustedes por que no lo vieron en vivo y en directo!! Se lo iba a comer crudo!
Rochi: fuera de joda.. Que hicieron anoche?
Peter: nada chicas! No paso nada! Solo me vengue
Euge: ella nos contó que te vengaste ya!
Rochi: si con lo del charco!
Peter: no les contó nada mas?
Euge: no!
Cande: ajjajjaja yo la vi!!
Rochi: cuenten!
Peter: anoche me estaba chamullando a una minita y apareció ella y dijo que era mi novia y que estaba embarazada..
Euge: nooo!!
Peter: la minita obvio se re calentó y me tiro con el trago
Rochi: jajajajaja
Peter: entonces anoche vine me desvestí y me acosté al lado de ella para vengarme y que se la crea, pero no le toque ni un pelo!  Esta muy buena pero no soy un acosador!
Lali: (apareciendo) Te escuche! Te voy a matar como me vas a hacer algo así! Estas loco? Casi me muero!
Peter: ajjajaj tenias que ver tu cara!
Lali: sos un estupido (acercándose)
Peter: (acercándose mas) histérica
Lali: (acercándose mas) tarado
Peter: (a centímetros de su boca) hueca
Lali: bien que esta hueca esta re fuerte no?
Rochi-Cande-Euge: Ohhhh
Lali: que pasa te quedaste con las ganas de que te chape de verdad?
Rochi-Cande-Euge: ohhhhh
Peter: Si quisiera ya te hubiera chapado chiquita! (seguían cerca)
Cande-Rochi-Euge: Ohhhhhh
Lali: chiquita la tendrás vos…
Cande-Rochi-Euge: ohhhh
Peter: anoche no dijiste lo mismo!
Cande-Rochi- Euge: ohhhhhh
Peter-Lali: SE QUIEREN CALLAR!
Cande-Rochi-Euge: uhh bueno!
Peter: (seguían cerca) en menos de lo que te imaginas te chapo chiquita! (y ahí no mas me robo un pico!)
Rochi-Cande-Euge: jajajajjaj
Lali: que haces tarado! Tengo novio!
Peter: jajjjaja no soy celoso eh!
Rochi-Cande-Euge: ohhhhh
Peter-Lali: Callense!!
Peter: nos vemos bombones! Me voy a lo de Vico! No me extrañes MI AMOR♥!
Lali: MATATE!
Peter: (riéndose) chau! También te Quiero Linda! (se va)
Lali: menos mal que se fue!
Lali: que miran!?
Cande-Rochi-Euge: te encanta!
Lali: que dicen? Nada que ver!
Cande-Rochi-Euge: TE ENCANTA!
Lali: saben que?
Cande: que?
Lali: ya son las 5 y Gas se debe estar preocupando!
Euge: Claro esquiva el tema!
Rochi: quédense un rato! Tenemos que hablar de todo lo que paso anoche!
Cande: y vos sos la primera!
Lali: antes que nada! Gas me vio?
Euge: no! Tranqui que Rochi lo entretuvo bien!
Rochi: que? Cualquiera!
Cande: te vimos..! Desembucha!
Lali: que? Se animo Gastu!?
Rochi: estábamos bailando y me dijo que le gusto hace mucho y me chapo! Y… me dijo de probar!
Cande: hay me encanta cuñada!!
Rochi: todavía no! Pero es mas tierno! Y a vos Euge? Que te paso?
Euge: no saben! Estaba chapando con un rubio divino!
Lali: yo te vi! Mas que rubio Teñido!
Euge: caño mal, unos brazos!
Cande: conta!
Euge: bueno Che! Después del chape me estaba por pasar mi numero y aparece Peter!
Lali: Peter?
Rochi: mi hermano!
Lali: Peter se llama?
Cande: te costaste con un chico y conoces su nombre?
Lali: cállate candela! Yo no me acosté con el.. el se acostó con migo! Aprovechándose de mi!
Rochi: claro…
Euge: hey yo!! Acá!! Estaba hablando!
Todas: perdón!
Euge: y bueno creo que es el amigo… Pero cuando apareció Rochi con Lali re empedo y Peter se distrajo mirándola Nico me paso su numero!
Lali: cualquiera que no me miro!
Rochi: y vos que sabes si estabas borracha!
Cande: mal! Re borracha! Puteaste a Benjamin toda la noche! Que paso?
Lali: me llamo anoche cuando estaba yo sola en la barra me llamo y se enojo por que Salí sin el y me dijo un montón de cosas, entre ellas que seguro que yo me estoy acostando con todos mientras el labura. Me enoje le corte y me puse a tomar, igual creo que me pase..
Cande: creo?
Lali: OK! Me pase… Che Can ya es tarde vamos q Gas no espera en el bar! Esta con Paz y Hope..
Euge: ah entonces vamos así volvemos con la tía y no viene sola!.. Esperen que llamo a Yeyo! Para ver a donde esta!
Rochi: dale!
Euge: Hola Yeyo.. A donde estas? … Que? Como? 15 años tenes Stefano!.. Beni antes de que oscurezca! Eh! Y en casa vamos a hablar!.. No! No! No me cortes! Soy tu hermana no me hables así! Escúchame una cosa pendejo!.. Euu Nene! Me corto!
Rochi: que paso?
Euge: tiene novia!
Lali: y?
Euge: como y? tiene 15 años!
Rochi: tu primer novio fue a los 14 euge!
Cande: jajjajjaja te cago!
Lali: vamos?
 Todas: dale!

En el Bar..

Hope: APA llegaron las mas diosas de Argentina!!
Paz: chicas!!
Cande: hola hola hola!!
Gas: cuanta buena onda hermanita!
Euge: y no es la única! Como están?
Hope: genial! charlando.. Nos hacia falta su buena onda
Paz: todo bien Lali?
Lali: …
Paz: Lali.. LALIII!!
Lali: aya! Que? No grites!
Hope: pero te esta hablando y vos nada!
Rochi: el amor el amor…
Gas: apareció el mono?
Cande: nop.. el otro amor.. o futuro amor.. Como mas te guste!
Lali: de que hablas? Dejen de decir boludeses!
Cande: a que no saben quien resulto ser el idiota de la nafta! (a esta altura todos sabían todo)
Gas: quien?
Euge: tu cuñado!
Lali: que decís? Que cuñado? No lo quiero ni ver!
Euge: no lo decía por vos eh!
Hope: Stop! La bolida se perdió! Lali vos estas con Yeyo?
Lali: es un nene Hope que decís?
Rochi: con Peter!
Paz: vos estas con Peter?
Lali: no! Es un tarado!
Paz: creo que ya entendí!
Hope: Gas vos estas con Euge?
Rochi: que? Te mato tronco!
Gas: nada que ver Hope!
Paz: gas esta con Rochi!
Rochi: boee estar de estar.. ponele que estamos probando
Cande: hay me encanta cuña!
Euge: claro claro.. Ahora ella es tu cuña no?
Cande: vos la tenes a Lali como cuña!
Lali: la cortan? El pibe es un idiota y punto! Me voy a atender!
Gas: Lali después Beni un ratito!
Euge: vamos Hope?
Hope: si si vamos ya! Chau chiquis! Chau paz!! Después me contas mas del turco!
Cande: apa tia no perdes el tiempo eh
Paz: hay chicos! Jajjajjaja
Lali: acá estoy Gas! Que pasa?
Gas: quería saber si mañana te podes encargar vos del bar por que tengo que hacer unos tramites y paz tampoco puede venir!
Lali: si no hay problema entonces..
Gas: me salvaste!
Lali: cerramos ya?
Paz: vallan yo me encargo de cerrar en un rato!
Cande: que pasa tía? Te pasa a buscar alguien que no echas!!
Lali: shhh Cande! Acordate del sobrino celoso!
Gas: no soy celoso!
Paz: a no? Lali quiero conocer a Benja! Eh!
Cande: nombraste al innombrable  tía!..
Lali: candela!  Cerra el pico mejor! Y vamos que ya es tarde!


3 comentarios:

  1. Ufgf hasta q pude hacrme un blog para poder cpmentar.. No se piede rn anonimo es mesesario tener alhuna cuenta o aklho de eso.. Me encanta la noveeess massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!me encanta que te encante!! ayer se me complico para subir! pero hoy subo mas!! gracias por comentar! besos genia!

      Eliminar